¿De dónde provienen las noticias que lee la comunidad hispanohablante de Fellsmere, Florida?

Fellsmere map

La ciudad de Fellsmere es rica en historia. Fue constituida en 1911, antes que la ciudad de Sebastián (en 1923) y que Vero Beach (1925).

¿De dónde provienen las noticias que lee la población adulta conformada por 5300 residentes (de los cuales aproximadamente el 85 por ciento son trabajadores agrícolas hispanos)?

Hay un periódico en español: La Voz del Treasure Coast. Este periódico de servicio completo cubre las localidades de Palm City, Stuart, Port St. Lucie, Fort Pierce, Vero Beach, Sebastián, Fellsmere, Indiantown y Okeechobee. Su primera edición se publicó el 30 de enero de 2004.

El Sebastian Daily Indian River County cubre noticias de Fellsmere, pero está escrito en inglés y solo habla de sucesos.

https://www.sebastiandaily.com/news/fellsmere/

Creemos que podemos ofrecerle un servicio a esta comunidad al proporcionar periódicamente información sobre temas clave en la comunidad de Fellsmere.

Un punto que los votantes de Fellsmere deben tener en cuenta es la elección del Consejo Municipal, el 6 de noviembre de 2018.

Su voto cuenta.

Hay cinco miembros en el Consejo Municipal de Fellsmere y el mandato de tres de ellos finaliza el 20/11/18.  Esos tres puestos pertenecen ahora al alcalde Joel Tyson, al alcalde pro tempore Fernando Herrera y a la concejala Jessica Salgado.

De acuerdo con la oficina del Secretario Municipal de Fellsmere, el “período de calificación” para postularse para la reelección o para postularse como nuevo candidato es del 23 de agosto al 7 de septiembre.

Durante el período de calificación, los candidatos se publicarán en el sitio web de la ciudad de Fellsmere bajo el título de “clerk” (funcionario) y “elections” (elecciones), a medida que cada uno cumpla con los requisitos.

http://www.cityoffellsmere.org/elections.php

 

 

.

One thought on “¿De dónde provienen las noticias que lee la comunidad hispanohablante de Fellsmere, Florida?

Leave a comment