Carrera para Indian River County, FL School Board Exhibe “Extremadamente Nasty Politics”.

Con tres asientos abiertos para la junta escolar, el Distrito Escolar del Condado de Indian River (SDIRC) tiene una oportunidad de oro para establecer la marca de la innovación en el Condado de Indian River.

Pero ¿por qué siete de los nueve candidatos a la junta escolar fueron excluidos de un evento reciente por un misterioso correo electrónico? ¿Se les negó la oportunidad de presentarse y, lo que es más importante, de negarle a los votantes la oportunidad de verlos y escucharlo?

Uno pregunta, ¿por qué tiene que haber tal “política desagradable” en una comunidad de 111,720 votantes?

Hay nueve candidatos para el consejo escolar.

Distrito uno:

Mara Schiff / Eugene Wolff

Distrito Dos:

Devon Michelle Dupuis / Merchon Green / Jacqueline Rosario / Rubén Bermúdez, Jr.

Distrito Tres:

Terri L. Barenborg / Randy Heimler / Stacey Lynn Klim

Siete de los nueve candidatos fueron engañados.

 Aquí hay un correo electrónico que recibimos de la candidata Stacey Klim en la tarde del 3 de agosto de 2018:

“A continuación encontrará un correo electrónico reenviado. Dos candidatos quedaron fuera de este correo electrónico: Barenborg y Rosario. El correo electrónico parece ser de CWA Union (personal de apoyo, como electricistas, conductores de autobuses, cocineros, secretarias).

Fue en referencia a una reunión de esta noche [3 de agosto de 2018] donde estaban programados para hablar [Teri] Barenborg, [Jacqueline “Jackie”] Rosario y Laura Zorc. Estaba informando a todos los demás candidatos que la reunión fue cancelada. ¿Pero adivina que? No fue así.

Alguien que dice ser de la CWA envió este correo electrónico para asegurarse de que los otros candidatos no aparecieron. Fishy ¿verdad? Merchon [Green] y Eugene [Wolff] nunca revisaron su correo electrónico, así que ambos aparecieron. Estaba nadando en la piscina con mis hijos y horneando patatas pensando que la reunión se canceló cuando recibí una llamada de un líder sindical informándome que no era así. Entonces me preparé rápidamente y fui a la reunión. Por alguna razón, alguien no nos quería en esa reunión. Solo pensé en compartir con ustedes dos. Todavía no puedo entender el razonamiento detrás de eso “.

—- Mensaje reenviado —

De: CWAlocal3180 <CWAlocal3180@protonmail.com>

Fecha: jue, 2 de agosto de 2018 a las 4:30 p.m.

Asunto: CWA 3180 Reunión general de membresía cancelada

Para: devondupuisirc@gmail.com <devondupuisirc@gmail.com>, randyheimler@gmail.com <randyheimler@gmail.com>, votestaceyklim@gmail.com <votestaceyklim@gmail.com>, juju0459@gmail.com <juju0459 @ gmail .com>, info@maraschiff.com <info@maraschiff.com>, eugene@votewolff.com <eugene@votewolff.com>, votemerchongreen@gmail.com <votemerchongreen@gmail.com>

La Reunión de Membresía General de esta noche (8/2/18) se cancela porque el acondicionador de aire se averió (91F) y SeaCoast no tiene las piezas.

Hemos reprogramado para la próxima Reunión de Membresía General el jueves 9 de agosto a las 6:30 p.m.

Gracias.

Jenny Reams

Vicepresidente del Área de custodia

CWA Local 3180

Luego, aquí hay una publicación en Facebook de la candidata Mara Schiff:

“Estoy absolutamente consternado por la falta de decencia que está surgiendo en esta carrera de juntas escolares a medida que avanzamos en las últimas semanas. A medida que la junta escolar actual es atacada, el superintendente arroja a su oficial financiero bajo el autobús por discrepancias presupuestarias, y todos se apresuran a obtener o respaldar, se está volviendo desagradable y poco ético.

Estaba planeando asistir a una reunión del CWA local (Communications Workers of America Union) esta noche [3 de agosto de 2018]. He tenido esto en mi calendario por semanas y estaba emocionado de que finalmente estuviera disponible para hacer su reunión. No fui invitado a hablar, ni estaba planeando hacerlo. Solo quería conocer a los miembros de esta importante unión. Escuché esta tarde que otro candidato en otra carrera fue invitado a hablar esta noche. Estaba interesado en escuchar sus comentarios. (ACTUALIZACIÓN / CORRECCIÓN: Los oradores invitados fueron candidatos a la junta escolar de D2 y D4, y un miembro de la junta escolar, sin embargo, todos los candidatos presentes fueron invitados a hablar brevemente y presentarse. Perdí esta oportunidad).

A las 4:32 pm de hoy recibí el siguiente mensaje de correo electrónico:

“La reunión de la Membresía General de esta noche (2/08/18) se cancela porque el acondicionador de aire se averió (91F) y SeaCoast no tiene las partes.

Hemos reprogramado para la próxima Reunión de Membresía General el jueves 9 de agosto a las 6:30 p.m.

Gracias.

Jenny Reams

Vicepresidente del Área de custodiaCWA Local 3180

“Acabo de enterarme, a las 6:05 pm, de que este correo electrónico NO LO ENVIO LA CWA y era una estafa completa. La reunión de hecho estaba sucediendo según lo programado. Otros 7 candidatos y yo fuimos seleccionados para NO ASISTIR A ESTA REUNIÓN.

Afortunadamente, al menos otro candidato aprendió a tiempo que este correo electrónico era una estafa y otros no lo recibieron antes de la reunión, así que también asistió … Este tipo de politiquería sucia me pone enfermo. ¿Sabes por qué las personas decentes no entran en política, local o de otra manera? Debido a este tipo de ridiculez.

Estoy absolutamente disgustado de que alguien trate de mantener a los candidatos fuera de una reunión pública porque temen la competencia y el diálogo honesto. ¿Y sabes quién sufre más por esto? Nuestros niños.

A cada estudiante y padre en el condado de Indian River, lamento que así es como sus escuelas pueden ser administradas por personas que pretenden operar según sus mejores intereses “.

Algo está arriba. El misterio de quién envió el correo electrónico en cuestión. Estamos rastreando la dirección IP para ver quién realmente la envió.

Un funcionario público se refirió a esto como “política extremadamente desagradable”.

 

One thought on “Carrera para Indian River County, FL School Board Exhibe “Extremadamente Nasty Politics”.

  1. Pingback: School District of Indian River County FL School Board Chairman Shawn Frost Operates Under His Own Civility Policy. | Vero Communiqué

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s