Vero Beach, FL Farmers Market está sujeto a desinformación; Trastornando a muchos.

FarmersMktHeritage_57-22f1754b

El 24 de agosto de 2018, Vero Communiqué recibió un comentario anónimo:

“El condado ha votado bastante furtivamente fuera de temporada y en medio de la noche para mover el mercado de agricultores al parque desde el estacionamiento, lo que desplazará a muchos vendedores y reducirá las ganancias que obstaculizarán otros eventos de OBA como Sunset Saturday. 

Las quejas son de unos pocos que ahora tienen oídos de nuevos miembros del condado. La mayoría de las empresas están a favor de los mercados de agricultores, incluidos los agentes de bienes raíces, otros propietarios de tiendas, etc. Los problemas de estacionamiento están mucho más arraigados que el mercado de agricultores durante un par de horas los sábados solamente. 

La decisión ya se tomó y entró en vigencia inmediatamente sin que la OBA esté presente para votar. La comunidad debe ser informada de esta decisión “.

Rápidamente le preguntamos a la consejera municipal Laura Moss si este era el caso. Su respuesta llegó en una hora:

“En cuanto al correo electrónico, no sé quién es” Anónimo “. Presumiblemente, el correo electrónico se refiere al Concejo Municipal, no “el condado”. El estacionamiento frente al mercado de los agricultores se discutió cerca del final de la reunión de 5 horas el 21/08. No se “votó” en el mercado de los agricultores. El Consejo decidió colocar “Aparcamiento” en el orden del día para la próxima reunión el 09/04. Yo mismo estoy a favor del mercado de agricultores. Laura “

Entonces, hoy, 30 de agosto, en la página 10A del Treasure Coast Press Journal, había un artículo titulado “El mercado de los granjeros expulsado del estacionamiento en el océano”.

Según el artículo, “fue en medio de discutir los problemas de estacionamiento en la playa que el consejo decidió expulsar el mercado de los granjeros del estacionamiento, limitándolo a la acera cerca de Humiston Park o el parque en sí …”

Un representante de la Oceanside Business Association “dijo que un grupo planea pedirle al consejo … que reconsidere”. En respuesta a esta desinformación, la Sra. Moss respondió rápidamente:

“No se tomó ninguna votación, Tom. Acabo de leer el acta de esa reunión, que se cargará en covb.orgshortly. Algunos de los miembros del Consejo expresaron esa opinión, pero el Consejo debe votar sobre cualquier cambio de política real. La discusión tuvo lugar al final de la última reunión si desea consultar el video o las Minutas. Como dije anteriormente, yo mismo estoy a favor del mercado de agricultores y soy un cliente semanal. Laura “

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s